Preguntas Frecuentes

Respuesta: Puede obtener todos los detalles, como los cargos por alimentos, en el correo de confirmación del hotel que recibirá poco después de la reserva del hotel.

Respuesta: En el momento en que su pago se realice con éxito después de la reserva del vuelo, recibirá un correo de confirmación de nuestra parte. Contendrá todos los detalles necesarios y le ayudará a saber si su reserva está confirmada o no.

Respuesta: Solo necesita pasar por el correo de confirmación que recibirá de nuestra parte para conocer la terminal y el número de avión de su vuelo. En caso de que tenga algún problema, contáctenos lo antes posible.

Respuesta: Cualquier documento válido que acredite tu identidad es suficiente para sacar el billete en el mostrador del aeropuerto. Los documentos válidos pueden incluir un pasaporte, licencia de conducir, etc., acompañados de la copia impresa del correo de confirmación.

Respuesta: A partir de ahora, tal instalación no está disponible. Sin embargo, el pasajero puede cancelar su boleto y luego volver a reservarlo a nombre de la persona a la que el pasajero desea transferir su boleto.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Call Us:

+1 801 630 8356