Términos y Condiciones

Es necesario leer los términos y condiciones mientras accede a nuestro sitio web. Se trata del servicio de viajes, y no puede obtener ningún tipo de información única sin registrarse. Cuando accede, navega o utiliza este sitio, debe aceptar los términos y condiciones sin mostrar su calificación y otro talento particular. Este es un término válido y de obligado cumplimiento por parte de los usuarios, visitantes y demás personas que accedan o utilicen este tipo de sitio web. Debe aceptar cumplir y estar sujeto a estos términos que, junto con nuestra política de privacidad, regirán la relación de nuestro viaje con usted en relación con este sitio web que está visitando. Si no desea estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones, no puede acceder a nuestro sitio web de ninguna manera.

Es importante aceptar los siguientes términos y condiciones para utilizar nuestro sitio web. Nuestro sitio web tiene derecho a bloquear su acceso al sitio en caso de incumplimiento, real o equívoco, de uno o más términos y condiciones. Nuestro sitio web también posee todos los derechos para cambiar, agregar o editar cualquier parte o la totalidad de los Términos y condiciones y la Política de privacidad a nuestra voluntad. El final de los usuarios será notificado de estos cambios y el uso regular del sitio que garantiza su acuerdo con dichos cambios.

Sitio y sus Contenidos

Puede imaginar este sitio que es solo para su uso personal. No está permitido distribuir, intercambiar, modificar, vender y tampoco copiar nada de este sitio web, como texto, imágenes, audio y video, para ningún tipo de objetivo empresarial, comercial o público. Solo se le permite cumplir su propósito, pero antes de eso, debe ingresar los datos personales que nos ayudan a proteger nuestros datos y nuestro sitio web por completo durante mucho tiempo. Nuestro sitio web le otorga un derecho no exclusivo, intransferible y limitado para ingresar a ver y usar el sitio de la misma manera.

Registro

Si desea acceder a un área determinada de nuestro sitio web que está utilizando, es posible que solo esté disponible para miembros registrados. Por lo tanto, le notificamos que para convertirse en un miembro registrado, es posible que deba responder a ciertas preguntas que se muestran en la lista. Tienes que rellenar todo en el formulario que se muestra en la pantalla. Todas las respuestas a tales preguntas son obligatorias y opcionales y con esta ayuda, ingresa la información completa que nos proporciona, sobre usted y otros que deben ser verdaderas y precisas en todos los aspectos. Para registrar nuestro sitio web, debe cumplir con los términos y condiciones y dar la respuesta correspondiente como se indica a continuación:

  • Toda la información que nos proporcione al registrarse en el sitio no debe ser falsa o falsa.
  • Debe ingresar su dirección de correo electrónico correcta para crear su nombre de usuario y contraseña únicos.
  • Está allí para acceder al área restringida solo a través de su dirección de correo electrónico y contraseña únicas que se mantendrán confidenciales de la misma.
  • No está allí para obtener o ayudar a terceros a obtener acceso no autorizado a áreas restringidas a las que tiene derecho.
  • En caso de disolución de seguridad, sospecha de uso indebido de su nombre de usuario o acceso y uso no autorizados a través de su nombre de usuario único, estamos aquí para descubrir al culpable lo antes posible.

Propiedad

Cuando visita nuestro sitio web, todos los materiales no se limitan a audio, imágenes, software, íconos, texto, etc. Todos los materiales en nuestro sitio web están protegidos por derechos de autor según las leyes internacionales tradicionales y de derechos de autor. No está allí para usar nuestro contenido y materiales aquí en nuestro sitio web. Puede aceptar seguir todas las instrucciones en este Sitio, lo que limita la forma en que puede usar el contenido para cumplir con los requisitos de los usuarios, visitantes y otros. Hay una serie de derechos de autor, marcas comerciales, derechos de diseño, patrones y otros derechos de propiedad en el sitio web que pertenecen a nuestra declaración personal del sitio web. Por lo tanto, esta declaración prueba que no le otorgamos ninguna licencia para utilizar esos logotipos, marcas de servicios o marcas registradas de propiedad exclusiva.

Material del Usuario

No se le permite publicar o transmitir ningún material difamatorio, pornográfico, profano, amenazante o ilegal, calumnioso, obsceno o cualquier otro material que pueda constituir o alentar una conducta que pueda considerarse un delito penal o dar lugar a una infracción civil o de otro modo cualquier ley No asumimos directamente ninguna obligación o responsabilidad derivada de los contenidos publicados en nuestro sitio web de cualquier comunicación que contenga difamaciones, errores, inexactitudes, calumnias, etc.

Material transmitido

Cuando se trata de Internet, las transmisiones nunca son completamente privadas o seguras. Por lo tanto, debe comprender que cualquier mensaje o información que comparta en este sitio web puede ser leído o interceptado por otros. Pero hemos creado nuestro sitio web sin complicaciones y le aseguramos que no divulgará la información personal.

Variación de los Términos

Este sitio web tiene el derecho de revisar estos términos en cualquier momento y puede percibirlo adecuadamente. Por lo tanto, al usar el sitio web, usted está allí para revisar todos los términos y condiciones de manera regular para asegurarse de que comprende todos los términos que rigen el uso del sitio web de muchas maneras.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Call Us:

+1 801 630 8356